11 de noviembre de 2016
11.11.2016

El Cabildo presenta en Mercartes la marca Tenerife Artes Escénicas

11.11.2016 | 03:06

El Cabildo Insular presenta la marca Tenerife Artes Escénicas en la sexta edición del Mercado de las Artes Escénicas de España Mercartes, que se celebra en Valladolid hasta hoy. Esta iniciativa pretende dar una mayor visibilidad y promoción al sector de las artes escénicas de la Isla tanto dentro del mercado canario como a nivel nacional e internacional, a través de un puesto propio que tiene en este mercado, uno de los más importantes de los que se desarrollan en España.

Tenerife Artes Escénicas es una marca que impulsa el Cabildo de Tenerife para aglutinar todas las acciones de este sector artístico que se desarrollan en la Isla. Esta línea de actuación obedece a la voluntad de esta institución de apostar por las áreas creativas, que constituyen un eje de trabajo dentro de la estrategia Tenerife 2030.

El director insular de Cultura del Cabildo, José Luis Rivero, considera que "Mercartes es un lugar idóneo para dar a conocer esta nueva marca que el Cabildo ha creado para ayudar a difundir la actividad cultural que se está generando en la Isla".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine