'Welcome to the Montgomery Experience!' pone a bailar al TEA

Este espectáculo, que tendrá lugar esta noche, forma parte de la programación del Festival Internacional de las Artes del Movimiento

05.11.2016 | 03:56
'Welcome to the Montgomery Experience!' pone a bailar al TEA

El Festival Internacional de las Artes del Movimiento (FAM), organizado por el Cabildo Insular a través de Auditorio de Tenerife, trae hoy a TEA Tenerife Espacio de las Artes el espectáculo Welcome to the Montgomery Experience! De entrada libre, este trabajo ideado por el músico Miguel Marín en complicidad con las coreógrafas Teresa Navarrete y María Cabeza de Vaca, se podrá ver en el muelle de carga de TEA a partir de las 21:00 horas.

Welcome to the Montgomery Experience! es una pieza singular en cuanto a morfología, equilibrio disciplinar y número de intérpretes. Es más que espectáculo de danza contemporánea, es una celebración, una fiesta, un concierto realizado por una banda de cuatro músicos que conviven con seis invitados. En este trabajo seis bailarines exponen sus inquietudes, relaciones y anhelos a pecho descubierto, entregándose en un derroche de sentimientos y un heterogéneo repertorio de movimientos.

Con una estética inspirada en las décadas de los años 50 y 60, la pieza propone un intercambio de roles entre todos los personajes, procurando multiplicar las posibilidades de relación y creación escénica. La música de Montgomery es altamente rítmica, con toques de jazz, electrónica y chanson, con voces trabajadas y gran presencia de la percusión.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine