Árgel Campos, último tinerfeño en pasar la primera fase de 'La Voz'

El programa, ganador de un premio Ondas, ha seleccionado a cuatro cantantes de cada provincia canaria. El miércoles, las 'batallas'

21.10.2016 | 03:15
Árgel Campos, último tinerfeño en pasar la primera fase de 'La Voz'

El santacrucero Árgel Campos ha sido el último tinerfeño en pasar las audiciones a ciegas del programa de Telecinco La Voz, que acaba de ganar un premio Ondas. Esta primera fase del talent show terminó el miércoles, dejando un total de ocho canarios en sus listas: cuatro tinerfeños y otros tantos de Gran Canaria, aunque dos de ellos participan en dúo. El miércoles de la semana que viene comienzan las llamadas batallas para ir eligiendo a los mejores cantantes, que llegarán hasta la final.

Como se pudo ver en la emisión del pasado miércoles, el joven cantante lírico de 27 años se decantó por la canción You raise me up, que interpretó para los cuatro coaches, aunque Alejandro Sanz ya tenía completado a su equipo y no podía elegirlo. Campos fue uno de los pocos participantes de estas audiciones a los que se le colocó un telón, de manera que, aunque Malú, Manuel Carrasco y Melendi pulsaron sendos botones para hacer girar sus sillas y optar a que perteneciera a su equipo, siguieron sin poder verlo. La primera en darse la vuelta, apenas unos segundos después de que Campos comenzase a cantar, fue Malú, por cuyo equipo se decantó el tinerfeño.

A su nueva mentora le encandiló enseguida el "rollazo" del intérprete. Y es que su look sorprendió a todos los presentes una vez cayó el telón: juvenil y con trenzas en el pelo a modo de rastas. "No te imaginaba así para nada", le confesó la cantante. Fuera del escenario, Campos dijo que quería que la gente dejara de relacionar lo lírico con lo antiguo y en eso le ayuda mucho su forma de vestir, aunque también reconoció que su peinado se debe a las exigencias del guión del musical Rent, que protagonizó en Tenerife a principios de año.

No han tardado en lloverle los elogios a este cantante, que actualmente se encuentra actuando en el Nuevo Teatro Alcalá de Madrid en las últimas funciones del musical Evita. El primero en estacarlo fue el propio presentador del programa, Jesús Vázquez, quien aseguró que lo de este isleño era un "vozarrón".

La primera tinerfeña en entrar en esta edición de La Voz fue Sislena Caparrosa, ganadora en 2013 del programa Tú sí que vales. A la semana siguiente entró el lagunero Omar Xerach. Ambos fueron al equipo de Manuel Carrasco. El portuense Jesús Reverón entró la semana pasada, formando parte del grupo de cantantes de Melendi. Por último, Campos se unió al team de Malú.

De la provincia vecina han pasado las audiciones a ciegas el dúo Manu & Eli, de Las Palmas, que forman parte del equipo de Melendi; el teldense Mario Jiménez, que eligió al mismo cantante; y Belinda Falcón, de la capital grancanaria, quien entró también esta semana, impresionando con su potencia vocal y eligiendo a Manuel Carrasco como coach.

Esta familia isleña que vive una aventura musical en Madrid ya se conoce y ha hecho piña con una meta muy clara: "Dejar a Canarias en el mejor lugar posible". Es lo que ellos mismos aseguran en las redes sociales. Cuentan con el apoyo de todos sus familiares, amigos y nuevos seguidores de toda España.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Globos de Oro 2018

Globos de Oro 2018

Conoce a los ganadores de los Globos de Oro y disfruta de las mejores imágenes de la alfombra roja en directo.

 

Enlaces recomendados: Premios Cine