Judit Mascó posa junto a sus dos hijas para el nuevo número de 'Magazine'

La modelo, que se ha negado siempre a mostrar ante la opinión pública a su familia, asegura que ambas son adolescentes que se cuestionan todo lo que hacen

14.10.2016 | 02:02
El papa Francisco, ayer.

Desde el día que se convirtió en madre a Judit Mascó le han pedido muchas veces que pose con sus hijas. Siempre se ha negado hasta ahora cuando las niñas han podido participar en la decisión de convertirse en la portada de una revista. Y esa portada ha sido la del número 7 del Magazine Fashion&Arts.

Judit es la primera que se sorprende de la fuerza interior que despliega su hija María ante la lente de la cámara. Lo mismo le pasa con el desparpajo y la gracia que muestra Paula en el plató, la que hasta ahora se decanta por ser la escritora de la familia. ¡Bendito ADN! Todavía quedan por debutar Romita y Clara, las más pequeñas de la casa.

Judit fue la primera modelo española internacional, la primera que llegó a la portada de Vogue USA. Ha posado para Steven Meisel, OlivieroToscani y HerbRitts entre muchos otros fotógrafos del mundo de la moda.

Satisfacción

Judit se muestra satisfecha con sus hijas. "Son atípicas. Se lo cuestionan todo", asegura en sus declaraciones al hablar sobre ellas. Tiene muy claro que les ha enseñado a proteger la intimidad del personaje público que se crean los que ejercen profesiones mediáticas como la de modelo. Sin duda, son adolescentes en estado puro, y aún no saben qué hacer con sus vidas ni cómo poner sus sentimientos en orden. Ahora, justo en el momento que tocaba, una foto de familia las convence a todas para poner su cara en la portada de este número de Magazine que se reparte el domingo con la opinión de tenerife.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine