Abraham Mateo, listo para el Santiago Martín de La Laguna

El joven cantante ha vendido más de 4.000 entradas para su espectacular ´Are you ready Tour´ en Canarias

14.10.2016 | 14:37
Abraham Mateo, listo para el Santiago Martín de La Laguna

El pabellón Santiago Martín de La Laguna, el viernes 14 de octubre, y el Gran Canaria Arena, el 15 de octubre, acogerán la esperada gira del artista revelación del año en España y América

Abraham Mateo, después de lanzar hace pocos días una edición especial de su tema Are you ready?, llega a Canarias con su espectacular Are you ready Tour, un montaje que sorprenderá a todos por su puesta en escena con novedosos efectos, un sonido muy cuidado para la relevancia que necesita el show, bailarines, bailarinas y algunas sorpresas.

Y había muchas ganas de Abraham porque a falta de esta seman ya se han vendido más de 4.000 entradas para los dos shows que llevará a cabo en las Islas. Ambas citas se engloban dentro de la 10ª edición del Festival Mar Abierto, organizado por ArteValle Producciones, el próximo 14 de octubre en el pabellón Santiago Martin de La Laguna y el 15 de octubre en el Gran Canaria Arena de la capital grancanaria. Las entradas se pueden adquirir en el portal oficial de venta de entradas del festival, www.entrees.es y en la web www.festivalmarabierto.com. Cabe destacar que las entradas de la zona VIP, que tienen derecho a asistir a los últimos minutos de la prueba de sonido y realizarán un Meet & Great con el artista, están agotadas desde hace meses ya que apenas duraron unos días.

Como ya hizo en su anterior disco Who I AM (2014), Abraham Mateo, viajó a Los Ángeles y Londres para co-escribir el disco con autores como Pooh Bear, Lindy Robbins, Talay Riley, Jef Martins, Kojak & A.C, Josh Gudwin entre otros, responsables de los éxitos recientes de artistas como Ellie Goulding, Jason Derulo, P!Nk, Ariana Grande, David Guetta, One Direction o Kelis. "Me encantó el proceso de co-writing del disco anterior. Es muy inspirador, el ambiente en el que nacen las canciones es perfecto y me ayuda a mejorar una de las actividades que más me gustan, que es hacer canciones" comenta Abraham.

El resultado del proceso es algo diferente a su anterior disco. "Mi anterior disco, Who I AM, era un álbum que buscaba la sorpresa en la producción, la sofisticación del sonido con giros inesperados. En #Are You Ready, el nivel de producción sigue siendo muy alto, pero quizá nos hemos centrado más en la canción, como protagonista absoluta. He disfrutado mucho creando melodías y estribillos, dando forma a las canciones del disco". #Are You Ready? es un disco arrollador e indudablemente Pop. Una foto musical del gran momento personal y profesional de Abraham Mateo. La semana del lanzamiento, el disco se posicionó como Disco de Oro en listas de ventas.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine