Los cantantes de Ópera Estudio dan un recital de arias en La Laguna

12.10.2016 | 04:10
Los cantantes de Ópera Estudio dan un recital de arias en La Laguna

Los cantantes que conforman la cuarta generación de Ópera Estudio -Oganes Avakyan, Giorgio Celenza, Emmanuel Faraldo, Gloria Giurgola, Eugenio di Lieto, Pablo Martínez Cárdenas, Olena Stroia y Daniele Terenzi- ofrecieron ayer un recital en La Orotava y volverán a hacerlo mañana en La Laguna en los que interpretan diferentes fragmentos operísticos extraídos de algunos de los títulos de ópera más conocidos. Estos ocho artistas son quienes, a final de este mes, darán vida en el Auditorio de Tenerife Adán Martín al Don Pasquale, de Donizetti.

La segunda de estas audiciones se llevará a cabo en el Paraninfo de la Universidad de La Laguna (ULL) mañana a las 20:30 horas. Este recital en la ULL se incluye dentro del acuerdo establecido entre el Auditorio de Tenerife y la ULL para realizar actividades culturales de manera conjunta. Este concierto es de entrada libre.

Ópera Estudio, organizada por el Cabildo en colaboración con el Gobierno de Canarias en Ópera de Tenerife, se desarrolla como una academia de perfeccionamiento.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine