Los Sabandeños ofrecerán 18 conciertos en la Península hasta fin de año

El próximo 20 de octubre en el Auditorio Enric Granados de Lérida, donde presentarán su nuevo trabajo discográfico "Son boleros"

10.10.2016 | 14:44
Imagen de archivo.

Los Sabandeños ofrecerán 18 conciertos por la Península hasta fin de año dentro de una gira que comenzará el próximo 20 de octubre en el Auditorio Enric Granados de Lérida, donde presentarán su nuevo trabajo discográfico "Son boleros".

A esta audición le seguirán los escenarios del Palau de Congresos de Tarragona; el Auditorio Salvador Seguí de Segorbe; el Teatro Circo de Cartagena, el Teatro Olympia de Valencia; el Teatro Villa de Molina de Molina de Segura; Teatro Principal de Alicante; el Teatro Guerra de Lorca; el Teatro Circo de Albacete; y el Auditorio La Mediterranea de La Nucia.

El grupo ha informado hoy en un comunicado de que en el mes de noviembre estarán en el Auditorio A Fundación de Vigo; en el Teatro Colón de A Coruña; el Auditorio A Fundación de Pontevedra; en el Palacio de Congresos de Granada y en el Auditorio Maestro Padilla de Almería.

Para finales de diciembre tocarán presentando este nuevo disco dedicado al bolero en el Teatro Gaztambide de Tudela, en el Teatro Apolo de Miranda de Ebro y en el Auditorio Municipal de Medina del Campo.

La gira continuará durante el próximo año 2017 con citas ya confirmadas en diferentes teatros de Salamanca, Valladolid y La Línea.

El director musical de Los Sabandeños, Benito Cabrera, ha señalado que en "Son Boleros" se han incorporado piezas muy conocidas del repertorio bolerístico universal con un guiño a algunos con acento canario.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine