El Supositorio lleva su mejor humor al Teatro Unión Tejina de La Laguna

El grupo canario de humor presenta mañana su espectáculo Sketchs

07.10.2016 | 13:53
El Supositorio lleva su mejor humor al Teatro Unión Tejina de La Laguna

El grupo canario de humor El Supositorio presenta mañana su espectáculo Sketchs en el Teatro Unión Tejina de La Laguna. La cita con las risas tinerfeñas comenzará a las 30:30 horas. Las entradas, al precio de ocho euros la unidad, se encuentran disponibles en diferentes puntos de venta: Tienda Deportiva Canaria (TDC) de La Plaza El Ramal (Tejina) y en la taquilla del teatro una hora antes el mismo día del espectáculo.

El Teatro Unión Tejina se encuentra en la Plaza El Ramal, Tejina. El espectáculo Sketches es una recopilación de las mejores piezas humorísticas de El Supositorio en los últimos tiempos, o por lo menos, eso es lo que ellos dicen. Se trata de un espectáculo formado por varios de los sketches más solicitados por los fans del grupo de humor, en el que se combinan gran cantidad de temáticas, de historias disparatadas y situaciones diversas, con un único vínculo común entre ellas: hacer reír al público.

El grupo de humor El Supositorio se fundó en Santa Cruz de Tenerife en 2002 por los humoristas Jorge Galván, Domingo Efegé, Conrado Flores, Paco Efegé y Jose Juan Ramallo. Sus orígenes están unidos a la radio, donde comenzaron a realizar semanalmente un programa de humor también llamado El Supositorio, con sorprendente éxito.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine