Andrés Suárez vuelve a las Islas para tocar 'Mi pequeña historia' con su banda

El viernes dará un concierto en Tenerife y el sábado, en Gran Canaria. Ambas citas son la antesala del cierre de gira en el Barclaycard Center de Madrid en noviembre

04.10.2016 | 03:10
Andrés Suárez vuelve a las Islas para tocar 'Mi pequeña historia' con su banda

El cantautor gallego Andrés Suárez vuelve a las Islas para presentar con su banda Mi pequeña historia (Sony Music, 2015). La primera cita será este viernes en el tinerfeño Auditorio Teobaldo Power de La Orotava, y, al día siguiente, en el grancanario Teatro Víctor Jara en Santa Lucía de Tirajana. Las entradas para el concierto tinerfeño, que tendrá a Pedro Acevedo como artista invitado, están en la plataforma Tomaticket al precio de 18 y 15 euros según la zona, y para el de Gran Canaria, donde antes que Suárez tocará Luis Quintana, la venta está en Entrees. Ambos conciertos empezarán a las 21:00 horas.

Para ambos conciertos, organizados por Búho Club Producciones, el músico vendrá con "el bandón", tal y como se ha denominado a la banda que lo acompaña en esta gira: Ovidio López, Luismi Baladrón, Marino Sáiz, Andrés Litwin, Rubén Darío, Quique Olivares, Alejandro Gutiérrez y Óscar Marañón.

Estas fechas son la antesala del concierto en el Barclaycard center de Madrid, Palacio de los Deportes, que pondrá fin a la gira de Mi pequeña historia el 4 de noviembre. Tras ello, volará hacia América Latina a países como Argentina y Uruguay.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine