El espectáculo 'Slava's Snowshow' llena de invierno y risa el Guimerá

Las funciones en la capital tinerfeña comenzarán el día 12 y se terminarán el 16. Las entradas ya están a la venta a 25, 30 y 38 euros

02.10.2016 | 02:41
El espectáculo 'Slava's Snowshow' llena de invierno y risa el Guimerá

Slava's Snowshow, el espectáculo que ya ha cautivado a más de cuatro millones de espectadores en todo el mundo, llegará al Teatro Guimerá de Santa Cruz de Tenerife el próximo día 12 y se quedará hasta el 16. Las entradas cuestan 25, 30 y 38 euros.

Slava Polunin, de la familia de Cirque du Soleil y posiblemente el clown en activo de mayor prestigio internacional, es el creador de este espectáculo de extraordinaria belleza visual que lleva más 20 años de representaciones llevando su magia por los escenarios más prestigiosos del mundo. Teatro-circo, poético e intemporal, Slava's Snowshow despierta la imaginación de públicos de todas las edades y lleva a los adultos de vuelta a su infancia. El espectáculo ha ganado premios como un Tony en 2009, un Laurence Olivier en 1998, Drama Desk, y muchos más.

Slava's Snowshow se estrenó el pasado 21 de septiembre en los Teatros del Canal de Madrid. Tras su paso por la capital, viajará al Teatro Guimerá de Tenerife, del 12 al 16 de octubre, y luego al Teatro Cuyás de Las Palmas de Gran Canaria, donde estará del 19 al 23 de octubre.

Éxito

Ni su propio creador podía presagiar, allá por 1993, año de su creación, la impresionante trayectoria y repercusión mundial que llegaría a tener este espectáculo, que ya suma más de 6.000 representaciones y que ha dejado a más de 4 millones de espectadores enternecidos y asombrados por la extraordinaria belleza visual de esta creación. Slava's Snowshow ha conseguido el sold out (entradas agotadas) en mas de diez giras internacionales en Norte América, Francia, Reino Unido, Italia, México, Alemania, Austria, Australia, Nueva Zelanda o España, donde ya fue visto por más de 80.000 espectadores.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine