Nuryana Art Lab abre sus puertas al público con un curso audiovisual

Además de las nuevas instalaciones, el colegio dispondrá de espacios polivalentes dedicados a la escultura o la pintura. Las clases comienzan el 17 de octubre

28.09.2016 | 02:40
Nuryana Art Lab abre sus puertas al público con un curso audiovisual

El Colegio Nuryana, en La Laguna, ha dado un paso más en su apuesta por la innovación y la creación artística con el nacimiento de Nuryana Art Lab, un espacio de creatividad y de arte que engloba multitud de disciplinas, tales como la creación audiovisual, la escultura o la pintura.

Este ambicioso proyecto, que cuenta con unas modernas instalaciones, además de profesorado experto en cada uno de los campos, pretende dotar de herramientas, espacios y lugares de encuentro a todas aquellas personas con inquietudes artísticas, así como fomentar el potencial creativo del alumnado.

Equipamiento

La principal novedad es el aula de creación audiovisual, con una de las mejores dotaciones técnicas de Canarias. Doce puestos individuales equipados con iMacs de última generación, un estudio de grabación de sonido profesional, un croma de 50 metros cuadrados y un espacio de creación colaborativa al más puro estilo de Google conforman este nuevo laboratorio de arte.

Asimismo, Nuryana Art Lab se complementa con otros espacios polivalentes dedicados a la pintura y a la escultura desde Infantil hasta Secundaria.

El Centro, que además cuenta con dos modalidades de bachillerato de artes, abre sus puertas al público general con el Curso de Experto Audiovisual, que comenzará el próximo 17 de octubre, bajo la dirección del realizador y cineasta tinerfeño Cándido Pérez de Armas.

Nuryana Art Lab es la materialización de un proyecto de varios años de gestación que ofrece una oferta amplia, que va desde la enseñanza secundaria hasta las enseñanzas artísticas superiores y que rompe con las tradicionales barreras que separan al alumnado por grupos de edad.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine