Los personajes de Clan celebran su décimo aniversario en La Laguna

24.09.2016 | 01:06
Los personajes de Clan celebran su décimo aniversario en La Laguna

Los personajes del mundo Clan celebran su décimo cumpleaños en Tenerife con el espectáculo Ven a mi cumple, que contará la presencia de Los Lunnis, Pocoyo, Eli y Pato, Caillou y su abuela, la abeja Maya y Willy, Heidi y Zak de Sendokai, entre otros.

Las funciones tendrán lugar hoy en el pabellón Santiago Martín de La Laguna, a las 12:00 y a las 16:00 horas. Las entradas se pueden adquirir desde una hora y media antes en la taquilla del pabellón con una promoción de dos por uno. Los precios de las entradas son de 15, 18, 20 y 22 euros.

Exhibición robótica

El Festival Clan va a contar con una exhibición de robótica por parte de dos de los equipos que participan en el torneo First Lego League, que organiza todos los años el Parque Científico y Tecnológico de Tenerife (PCTT), a través del Área 2030: Innovación, Educación, Cultura y Deportes del Cabildo de Tenerife. Además habrá un stand informativo sobre la FLL y proyecciones de los diversos campeonatos.

El festival lo produce Pandora Producciones y Lemon Live Entertainment en colaboración con Evualá y el Parque Científico y Tecnológico de Tenerife (PCTT).

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine