15 de septiembre de 2016
15.09.2016

Tamara Ascanio presenta 'La voz transparente', resultado de su residencia en el Leal.Lav

14.09.2016 | 22:53
Tamara Ascanio presenta 'La voz transparente', resultado de su residencia en el Leal.Lav

El Laboratorio de Artes en Vivo (Leal.Lav) del Organismo Autónomo de Actividades Musicales (OAAM) del Ayuntamiento de La Laguna, bajo la dirección artística y coordinación de Javier Cuevas, presenta hoy el resultado de la residencia de dos semanas de la creadora canaria Tamara Ascanio. La voz transparente es el título provisional de este trabajo que podrá verse en la Sala de Cámara del Teatro Leal en un doble pase libre a las 20:00 y las 21:00 horas con un aforo limitado.

Después de dos semanas de trabajo, Ascanio (en colaboración con Kang Dea-Woon) comparte su proceso de investigación Zoom, un trabajo delicado en torno a la sonoridad, el paisaje y la percepción, que constituye la segunda de las Miniresidencias 3'33 de Leal.Lav 2016.

Zoom es un proyecto de investigación y creación escénica cuya búsqueda se centra en generar un tipo de experiencia en torno a nuestra capacidad de percepción.

Para desarrollar este proyecto, Ascanio se pregunta cuestiones como la siguiente: ¿Podemos permanecer en un tipo de percepción que nos permita captar la multiplicidad de realidades presentes en cada ser, objeto, acontecimiento o situación?

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine