12 de septiembre de 2016
12.09.2016

Mateo Gil estrena el tráiler de Proyecto Lázaro, rodada en Tenerife

El cineasta canario presenta una película sobre el primer hombre resucitado de la historia

12.09.2016 | 17:11

Proyecto Lázaro es la inmersión en la ciencia ficción del cineasta Mateo Gil, una producción internacional protagonizada por los actores Tom Hughes, Oona Chaplin, Charlotte Le Bon y Barry Ward.

La película, rodada en Tenerife, cuenta con la participación de RTVE en la producción. Mateo Gil escribe y dirige esta nueva película, la tercera de su carrera tras "Nadie conoce a nadie" (1999) y "Blackthorn" (2011), en la que narra la historia de Marc Jarvis, el primer ser humano resucitado tras una crionización, con el objetivo de hablar, según palabras del propio Gil recogidas por Arcadia Motion Pictures, "de la vida y sobre el hecho mismo de estar vivo".

Aunque su estreno está previsto para enero de 2017 ya es posible ver el primer tráiler oficial -tras el teaser que se hizo público el pasado julio-.


Proyecto Lázaro

Marc (Tom Hughes) es diagnosticado con una enfermedad cuyo pronóstico es de un año de vida. Incapaz de aceptar su final, decide congelar su cuerpo. 60 años después, en el año 2084, se convierte en el primer hombre resucitado de la Historia. Entonces descubrirá que el gran amor de su vida, Naomi (Oona Chaplin), le ha acompañado durante todo ese tiempo de una forma que él no espera.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine