01 de septiembre de 2016
01.09.2016

La cantautora venezolana Yexza Lara da tres conciertos en la Isla

01.09.2016 | 01:48

La cantautora venezolana Yexza Lara presenta en tres conciertos y junto a músicos de Tenerife y Cádiz el repertorio de su nuevo disco, Camino, música original inspirada en ritmos afrovenezolanos con arreglos de jazz.

La primera de estas citas musicales será esta misma noche a las 22:00 horas en el Aguere Espacio Cultural de La Laguna dentro de una Aguere Jam en la que tocará la Yexza Lara Quartet, compuesta por Aarón Barreiro (vibráfono), Roberto Amor (batería) y Alejandro Tamayo (contrabajo).

La cantautora se traslada mañana a Santa Cruz de Tenerife para hacer sonar su voz en la sede de la Asociación Equipo Para, ubicada en la calle La Marina, número 4. La actuación comenzará a las 21:00 horas con el Yexza Lara Trío, formado por Aarón Barreiro (vibráfono) y Alejandro Tamayo (contrabajo).

El último de los conciertos será este sábado día 3 con el Yexza Lara Quartet en La Orotava. Añepa sala de arte (C/Rosalía, 13) acoge la actuación, que comenzará a las 22:00 horas. La vocalista venezolana estará acompañada de nuevo por Aarón Barreiro (vibráfono), Sergio Díaz (batería) y Alejandro Tamayo (contrabajo).

Para la cantautora "la música siempre ha sido parte esencial en mi vida, gracias a la inspiración y apoyo de mis padres durante mi niñez y a la experiencia musical en la academia y coral Niños Cantores de Lara, bajo la dirección de Carmen Alvarado, difundiendo el folclore infantil suramericano por Venezuela, Chile y Francia".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine