La DJ Kali pone a bailar al Museo de la Naturaleza y el Hombre esta noche

Esta actuación del Festival MusaLusa, que comienza a las 21:30 horas, cierra el ciclo en honor a Portugal Ritmos de la Lusofonía

26.08.2016 | 02:40
La DJ Kali pone a bailar al Museo de la Naturaleza y el Hombre esta noche

El Museo de la Naturaleza y el Hombre del Cabildo acoge esta noche a partir de las 21:30 horas en el patio de Las Palmeras la actuación de la DJ Kali, cuya puesta en escena contará con los fondos visuales de Carlos Vkmonitor. La actuación se enmarca dentro del Festival MusaLusa y supondrá el cierre al ciclo Ritmos de la Lusofonía que ha venido desarrollándose en el espacio museístico con el que se ha realizado un acercamiento a Portugal a través de la proyección de cine, sesiones de DJ, conferencias y música en vivo.

Apasionada de la música, DJ Kali tiene como meta transmitir pasiones musicales que vengan de cualquier lugar del planeta, reflejando sus gustos y cuidando la calidad de los temas, haciendo disfrutar y vibrar al público. Hace de la música un viaje estimulante e intenso a través de los diferentes sonidos y ritmos bailables mundiales: afrobeat, balcánico, etno-tecno, brasileños, africanos, tropicales y muchos más. La trayectoria musical de DJ Kali se inicia en 1989 como locutora de radio, donde protagoniza un programa especializado en músicas alternativas. Desde entonces y durante más de 20 años, ha ejercido como DJ en diversas salas y festivales, llevando su propia interpretación de los sonidos del mundo.

MusaLusa es un festival que aglutina una oferta artística y cultural durante los meses de agosto y septiembre en el Museo de la Naturaleza y el Hombre y que propone este año un acercamiento a Portugal. Todo ello se completa con una amplia oferta gastronómica del país luso. La nueva edición de este festival de verano cuenta con una playa especial en el centro de la ciudad, habilitada en el Patio de Las Palmeras con 60 toneladas de arena blanca. El patio se completa con una instalación artística de Oliver Behrmann y una intervención en las paredes por parte del artista tinerfeño Juan Carlos Batista.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine