San Miguel de Abona se prepara para acoger el Green World Festival

19.08.2016 | 00:55

El Ayuntamiento de San Miguel de Abona presentó ayer el programa del Green World Festival, un importante festival de música con marcado carácter electrónico, en el que estuvieron presentes el alcalde sanmiguelero, Arturo González, el concejal de Fiestas y Turismo, Samuel de León y el codirector del Festival, Jose Luis Langa.

La segunda edición del Green World Festival se desarrollará este sábado 20 de agosto, a partir de las 13:00 horas, en el hoyo número 11 de Amarilla Golf, en Costa San Miguel.

Esta muestra dedicada a la música de baile más underground contará con la participación de destacados artistas como Luciano, Felipe Valenzuela, César Merveille, Alfonso León, Luis Groove y David Ferrer.

Orgullo

El regidor municipal, Arturo González, manifestó que "es un honor para San Miguel de Abona acoger nuevamente, uno de los festivales de música electrónica más importantes a nivel nacional e internacional, en un inmejorable entorno, a pocos metros de primera línea de mar y que supone un atractivo turístico más para nuestro municipio".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine