La Gomera acoge el casting para participar en el rodaje de 'La Niebla y la Doncella'

Los interesados deben acudir este domingo al centro de visitantes de San Sebastián

18.08.2016 | 00:38

La Gomera acoge este fin de semana el casting para participar en el próximo rodaje de La Niebla y La Doncella. Aquellos interesados en participar podrán asistir al casting el domingo en el Centro de Visitantes de San Sebastián de La Gomera.

El Área de Turismo del Cabildo Insular, a través de la acción La Gomera Film Comission colaboran con la producción de la película La Niebla y La Doncella, que se rodará en la Isla desde el 19 de septiembre hasta 7 de octubre. Se trata de un largometraje dirigido por Andrés Koppel, basada en la novela de Lorenzo Silva donde se narra una historia policiaca, a partir de la muerte de un joven en La Gomera.

Asimismo, desde la producción de la película se anuncia la celebración de un casting para que todas aquellas personas que cumplan con los perfiles necesarios puedan participar en dicho rodaje. En el casting se buscará a residentes de la isla de La Gomera, tanto hombres como mujeres, de edades comprendidas entre los 16 y 90 años, que trabajarán como extras en la película.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine