'Arona in white', la primera fiesta sin fronteras dedicada a la tercera edad

Los únicos requisitos serán ir vestido de blanco y tener más de 60 años

18.08.2016 | 08:37

Las concejalías de Mayores, Turismo y Cultura del Ayuntamiento de Arona organizan mañana la primera edición de Arona in white, un evento único en el Sur y pensado para la tercera edad no solo residente en el municipio y la comarca sino también para el visitante.

Durante cinco horas, los asistentes a esta fiesta gratuita, donde los únicos requisitos serán ir vestido de blanco y tener más de 60 años, disfrutarán del atardecer en el recinto que se instalará en la calle Arenas Blancas (cerca del antiguo Metrópolis), con música, espectáculos y un concepto internacional que aspira a unir a las y los mayores de la localidad, del sur y de las múltiples nacionalidades que viven o escogen Arona para pasar sus vacaciones.

La edil de Mayores y Fiestas, Pura Martín, explicó que se ha planteado un concepto totalmente diferente para complementar a las actividades más tradicionales de música y gastronomía canaria. "Ofrecemos una fiesta que se suele asociar a otras edades, pero la realidad es que nuestros mayores se sienten jóvenes, siguen aprendiendo y disfrutando, y merecen una dedicación extra de todos ante una vida de trabajo y esfuerzo".

Arona in white comenzará a partir de las 19:00 horas con el espectáculo de Alma Soul y contará con las actuaciones de Grupo Cubano, Got Soul, Grupo LD y el Dj Jacobo Padilla. Además, habrá una zona gastronómica con cuatro food trucks y un espacio chill out para los asistentes.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine