Las 25 cintas del Canarias Surf Festival viajan este fin de semana hasta Arona

Las actividades del certamen se completan con un encuentro de surferos que protestarán contra la destrucción del litoral

18.08.2016 | 02:17

Este fin de semana la cita con las olas y la naturaleza se traslada al sur, concretamente a Arona, al hotel Villa Cortés (Av. Rafael Puig Lluvina, 38, 38660 Playa de las Américas) que proyectará las más de 25 películas seleccionadas por el Canarias Surf Film Festival.

Es la segunda parada en este festival itinerante que celebra su cuarta edición, y que este año recorrerá siete islas hasta el 23 de octubre. Los amantes del cine y los amantes de la música, podrán disfrutar de conciertos gratuitos durante el fin de semana que completarán la agenda de este festival.

Además, este sábado el certamen celebra una nueva congregación de surferos que partirán de Puerto Colón para -en medio del océano Atlántico- unir sus manos en señal de protesta a la destrucción del litoral de forma incontrolada y sin tener en cuenta los intereses y opiniones de esta comunidad. Los beneficios que se generen a través de esta acción se destinarán a la ONG Balance World.

Entre las producciones destacan las cinco que han sido rodadas en el Archipiélago bajo la dirección de Diego Borges, Rayco Cano, Sergio Villalba, Jil Laura o Christian Rosillo. Las películas que se proyectarán hoy son: Offseason (Ben Moon, USA, 2016), Onde Nostre (Luca Merli, Italia, 2016), The Blinking Island (Diego Borges, España, 2016) The Friendly Pirate (Jaime González, Australia, 2016) Paul (Victor van Vloten & Robert van Wingerden, The Netherlands, 2015), No Regrets (Jason Hearn, South Africa, 2015) y WaveForm (Stefan Nadelman, USA, 2015). Mañana será el turno de Pata handplanes (Sergio Villalba, España, 2016), Ziday, (Jil Laura Kloberg, España, 2016), Faroes (Ben Weillan & Cris Burkard, USA, 2015), Freezing (Jeremy Joyce & Rob Lockyear, UK, 2015), The Man & the sea (Andrew Kaineder, Australia, 2016), The Wild (Aaron LIeber, USA, 2015), Denali (Ben Knight, USA, 2015) y The Bucket Board (Mac Premo, USA, 2015).

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine