El Plátano Rock ofrece un taller de iniciación Dj y de ilustración en La Recova

La cita estará dirigida por el dj y productor musical Juan Fierro

17.08.2016 | 08:19
El cartel del festival.

El Festival Plátano Rock ofrece este viernes una nueva actividad en el desarrollo de su intensa programación. Esta muestra cultural y de ocio orientada a la cultura urbana, que se inició el pasado mes de julio y que se mantendrá abierta hasta el próximo día 26 del presente mes de agosto, ofrece este viernes un taller de iniciación Dj y el mismo día de la clausura un taller de ilustración.

La cita de esta viernes estará dirigida por el dj y productor musical Juan Fierro y podrán participar un máximo de 12 personas con una una edad mínima de 14 años. Se llevará a cabo de 18:00 a 21:00 horas y ofrecerá un curso básico en el que se aprenderá a utilizar las herramientas básicas de un set de dj, conectar el equipo, saber qué y para qué sirve cada componente, sincronización de tiempos, preparación y selección de un set musical, etc...

Mientras, también el próximo viernes 26 de 11:00 a 13:00 horas, Víctor Jaubert dirigirá el taller de ilustración, para un máximo de 15 alumnos con edades comprendidas entre los 7 y 12 años. Este taller está dirigido a niños que les guste pintar y que tengan interés por la lectura. Se empezará con una breve charla teórica sobre el proceso de creación de una ilustración tradicional para luego pasar al mismo proceso creativo y a la selección de materiales.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine