Mestisay estará por primera vez en las fiestas en honor a la Virgen de Candelaria

12.08.2016 | 00:10

Candelaria acogerá por primera vez dentro de las fiestas de la Virgen de Candelaria, patrona general del Archipiélago, la actuación del grupo Mestisay.

El grupo grancanario pondrá en escena su último trabajo Estación Lisboa, un espectáculo en el que interpretarán algunas de las canciones que acaban de estrenar como Negra pretenciosa, un rítmico tema afrolatino donde el cajón peruano juega un papel protagonista; una original versión de la habanera canaria La perla o Luna, una balada cantada y tocado por Olga a guitarra sola, que abre el concierto.

La alcaldesa, María Concepción Brito, resaltó que este año "estamos contando en Candelaria con una significativa representación de nuestro patrimonio artístico y cultural con grupos de las Islas".

Juan Carlos Armas, concejal de Fiestas, avanzó que Mestisay hará un recorrido por sus temas más populares, contando con la inigualable voz de la artista Olga Cerpa. El concierto, organizado desde la Concejalía de Fiestas, comenzará hoy a las 21:30 horas en la Plaza de La Patrona de Canarias. El precio de la ocupación de las sillas será a 3 euros las primeras filas y 1 euro el resto.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine