El grupo Pica-Pica presenta 'English Pitinglish' en el Auditorio Teobaldo Power

La nueva aventura del grupo de payasos, para niños y mayores, será en un colegio bilingüe

10.08.2016 | 04:53
El grupo Pica-Pica presenta 'English Pitinglish' en el Auditorio Teobaldo Power

El Auditorio Teobaldo Power de La Orotava acogerá el próximo domingo 27 de noviembre, a las 12:30 y 17:00 horas, el espectáculo familiar English Pitinglish a cargo del grupo de música y teatro infantil Pica-Pica.

La nueva aventura de los payasos Nacho Bombín (Ignacio Repetto), Belén Pelo de Oro (Belén Guijarro) y Emi Bombón (Emiliano Müller) se desarrolla en un colegio bilingüe, donde aprenderán cantando en inglés y en castellano. Se trata de una función interactiva y participativa para niños y grandes, donde predomina el humor y la comicidad. La obra aúna música, teatro, juegos y danza.

Pica-Pica (Madrid, 2011) es una compañía que ha alcanzado gran popularidad entre los niños y padres por sus divertidos espectáculos y las interpretaciones de canciones de toda la vida. Humor y juegos que, según los autores, fomentan la creatividad y las habilidades sociales de los pequeños de la casa.

El trío se dio a conocer con su participación en CantaJuego, un proyecto pedagógico musical en formato audiovisual dirigido a niños, además de recorrer España con sus espectáculos teatrales. Son muy visitados en Youtube, ya que sus vídeos acumulan millones de reproducciones. Las producciones discográficas del grupo son El patio de mi casa (2012), Bailando (2013) y English Pitinglish (2015).

El espectáculo English Pitinglish está recomendado para niños a partir de 4 años. Las entradas, que tienen un precio de 16 euros, pueden adquirirse a través del portal www.entrées.es.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine