Sun Dance Family Sessions vuelve al Leal con la Dj Eva Olvido y Javier Alemán

Las matinés familiares de música electrónica, movimiento y salud llegan a la sala de cámara del teatro de La Laguna a partir de las 11:30 horas al precio de tres euros

31.07.2016 | 05:11
La Dj Eva Olvido.

El Laboratorio de Artes en Vivo (Leal.Lav) del Organismo Autónomo de Actividades Musicales (OAAM) del Ayuntamiento de La Laguna organiza hoy una nueva sesión de su programa Sun Dance Family Sessions. Se trata de una matiné familiar de música electrónica, movimiento y salud que está comisariado por Javier Cuevas, en colaboración con la plataforma Micromusic.

Los protagonistas de esta nueva cita del ciclo que tiene lugar hoy serán, en la música, la Dj Eva Olvido y Mateo Dj y, en la práctica de cuerpo y calentamiento, el actor y bailarín tinerfeño afincado en Berlín (Alemania) Javier Alemán. La sesión tiene lugar en la sala de cámara del Teatro Leal de La Laguna, de 11:30 a 13:30 horas. El precio de las localidades es de 3 euros, aunque los pases son gratuitos para los menores de 18 años.

Eva Olvido es una Dj lagunera que cuenta con un largo recorrido en el mundo de la música dentro de la Isla. Es especialista en sonidos indie y electropop y que prepara una sesión familiar muy especial junto a su hijo Mateo. Por su parte, Javier Alemán es actor, bailarín, coreógrafo y director teatral. En definitiva, un artista cuya capacidad creadora encuentra lugar en todos los ámbitos de las artes escénicas. Después de un largo proceso de formación y experiencia profesional en ciudades europeas como Bélgica, Francia y Madrid, y en otras del Estados Unidos como Nueva York, su último montaje, Beautiful Boys, se estrenó en Leal. Lav el pasado mes de diciembre. Este trabajo lo acaba de mostrar dentro del festival Spanish Matchbox de Eilertsen & Grandos Teater en Stamsund (Noruega).

Las sesiones de la Sun Dance Family Sessions incluyen una pequeña preparación física y premisas de movimiento sobre el trabajo de los participantes, con las que se trata de romper el hielo y jugar durante los primeros 30 minutos. A partir de ahí, el ambiente invita a disfrutar de un aperitivo de cuerpos, baile y decibelios.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine