Marea Festival se despide de Punta Larga con la última jornada de conciertos

31.07.2016 | 05:11
Marea Festival se despide de Punta Larga con la última jornada de conciertos

Diversos estilos de música se dan cita hoy en Punta Larga para despedir la cuarta edición del Marea Festival 2016, que se celebra en Candelaria desde el pasado viernes. Los conciertos comenzarán a las 21:00 horas con Lotus Band, Dance Project y The Mahoney Soul Band.

La alcaldesa de Candelaria, María Concepción Brito, apunta que el Marea Festival "cumple su cuarta edición con un cartel que da cabida tanto a grupos del municipio, como es el caso de Almagec, como otros grupos de Tenerife e incluso, por primera vez, grupos de otras Islas, como es el caso de Vocal 7, que viene desde Gran Canaria". Destaca, además, que este evento es una plataforma para que los profesionales de la música hecha en Canarias den a conocer su trabajo, para deleite de un público que busca oferta cultural de calidad.

El concejal de Cultura, Manuel González, señala que la Concejalía sigue apostando por mantener una programación cultural constante, que se adapte a los meses de verano con eventos al aire libre. Además, apunta que el Marea cuenta con tres días de conciertos que también tiene espacio para la danza, ya que cuenta con la participación del grupo Dance Project.

Lotus Band y sus nueve componentes cuentan con una larga experiencia en el mundo del rock fusionado con otros géneros latina de las Islas. Por su parte, Dance Project es uno de los mejores exponentes de la música soul nacional y su repertorio está compuesto por más de 80 versiones de artistas como Ray Charles, James Brown, Aretha Franklin o Nina Simone.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine