Ricky Martin agota entradas en la gira que le traerá a Tenerife en septiembre

El aclamado artista puertorriqueño, que ha hecho un paréntesis hace pocos días en su ajetreada actividad profesional para disfrutar junto a su familia de unas cortas vacaciones

30.07.2016 | 13:59

Ricky Martín ya llena los recintos en su anunciada gira europea como ha hecho en los dos últimos años en el circuito de América de One World Tour, que se ha convertido en la súper gira del año, según los Premios Juventud y por votación popular. Un galardón que se entregó recientemente en Miami. Martin ya ha agotado las entradas para su concierto en Málaga.

El aclamado artista puertorriqueño, que ha hecho un paréntesis hace pocos días en su ajetreada actividad profesional para disfrutar junto a su familia de unas cortas vacaciones en varias ciudades europeas, tiene previsto presentar, desde el 8 al 23 de septiembre, su espectacular producción musical y coreográfica en Las Palmas de Gran Canaria (Anexo del Estadio Gran Canaria, 9 de septiembre) y en Aron (Estadio Antonio Domínguez, 10 de septiembre).

Además, actuará en Madrid, Málaga, Mérida, Antalya (Turquía), Tel Aviv (Israe)], Moscú y Londres. El artista difundió estos días un spot con las ciudades de la gira europea entre los 30 millones de seguidores de todo el mundo que figuran en sus cuentas oficiales en las redes sociales Facebook, Twitter e Instagram.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine