El Sur vibra con el 'Arona Summer'

Miles de personas disfrutan de la sexta edición de este festival de música electrónica

25.07.2016 | 01:08
El Sur vibra con el 'Arona Summer'
El Sur vibra con el 'Arona Summer'

Miles de personas disfrutaron este fin de semana de la sexta edición del Arona Summer Festival, que se desarrolló durante el viernes y el sábado en el Campo de Golf Los Palos. Los precios para poder acceder al recinto, que este año contó con más rigurosas medidas de seguridad, oscilaron entre los 35 euros, que costaba la entrada para solo un día, hasta los 140 euros, que incluía la bebida gratis y el camping para tres días.

El Arona Summer es considerado como uno de los eventos electrónicos más importantes de la escena nacional. En esta ocasión se escogió el Campo de Golf de Arona para su celebración por tratarse de un recinto mucho más grande que el anterior, el Estadio Olímpico Antonio Domínguez.

Los asistentes disfrutaron de dos escenarios y de las actuaciones, entre otras, de Don Diablo, The Zombie Kids, Danny Ávila, Dj Nano, Nervo, Deadmau5. Otto Knows, Luis Roca, Nina Kraviz, Carl Craig, Jus Ed, Luis Groove, David Ferrer, Jose Armas, Jacobo Padilla, Juliche Hernández, Claude Vonstroke y Paul Ritch.

Además, con esta edición del Arona Summer Festival ha nacido la iniciativa Asf Project, "aportando contenido cultural y artístico a este evento gracias a la celebración de jornadas culturales y actividades paralelas", que tuvieron lugar los días 19, 20, 21 y 22 de julio, en el Centro Cultural de Los Cristianos y Auditorio de Arona. Ambos recintos ofrecieron una extensa programación de talleres, conferencias, charlas, mesa redonda, exposiciones, master class y proyecciones, entre otras acciones.

El grancanario Pepe Dámaso inauguró, el pasado 19 de julio, esta nueva iniciativa, Asf Project. Dámaso tuvo en esta edición del festival una especial y emotiva vinculación con el Arona Summer. Se rindió un gran homenaje al artista, destacan los organizadores.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine