TEA recibe este verano a más de 150 niños en el programa 'Mano a mano'

La actividad didáctica está dirigida a menores de entre 4 y 16 años en situación de exclusión social - Se llevará a cabo durante todo el mes de julio y será gratuita

20.07.2016 | 00:18
TEA recibe este verano a más de 150 niños en el programa 'Mano a mano'

TEA Tenerife Espacio de las Artes, centro de arte contemporáneo del Cabildo, acoge una nueva edición del programa de verano Mano a mano. Arte contra la exclusión social, que se lleva a cabo durante todo este mes de julio y en el que participarán más 150 niños y jóvenes de entre 4 y 16 años que se encuentran en situación de exclusión social o que se están en riesgo de padecerla. Para ellos, el departamento de Educación de TEA llevará a cabo una serie de talleres y actividades educativas relacionadas con la plástica contemporánea.

En Mano a mano. Arte contra la exclusión participarán, como ya se ha hecho durante otros veranos, niños y jóvenes en exclusión social procedentes de varios centros de Tenerife. Las actividades para ellos son gratuitas y es posible participar tanto en horario de mañana como de tarde.

TEA Tenerife Espacio de las Artes lleva varios años ofreciendo estas actividades para que los niños que se encuentran en situaciones desfavorables puedan acceder a sus programas educativos.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine