El Rosario abre la inscripción para el nuevo certamen de pintura rápida

19.07.2016 | 23:13

El Ayuntamiento de El Rosario, a través de la Concejalía de Cultura, ha abierto el plazo de inscripción del X Certamen de Pintura Rápida al aire libre, que se organizará el próximo sábado 30 de julio dentro de los actos del programa de las Fiestas en honor a Nuestra Señora de La Esperanza.

La cita tendrá lugar en los distintos puntos del municipio que elijan los pintores participantes y bajo la supervisión del personal de la organización, quienes velarán por el correcto cumplimiento de las bases.

De esta forma, los participantes deberán ejecutar su obra in situ desde las 8:30 hasta las 15:30 horas y no se admitirá pintar por fotos ni temas digitales ya que serían descalificados. Los participantes entregarán sus obras a las 15:30 horas, en la sala de exposiciones del Ayuntamiento de El Rosario, donde quedarán expuestas utilizando los caballetes de los artistas hasta las 17:00 horas. Los cuadros se presentarán sin firmar, rechazándose las obras que incumplan este apartado.

Como novedad en esta edición, se establecerán dos categorías: Adulta, con premios de 500 euros para el primer clasificado y 300 para el segundo; y Pequeños Artistas (hasta 15 años de edad), cuyo primer premio será de 200 euros y el segundo de cien euros.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine