Darío López y Kako Forns cierran el ciclo de monologuistas en Tegueste

La segunda cita con el I Ciclo Monorisas será este viernes, también a las 20:30 horas

20.07.2016 | 01:07
Darío López y Kako Forns cierran el ciclo de monologuistas en Tegueste

Julio es el mes del humor en Tegueste. Las risas y los mejores monólogos prosiguen en el Teatro Príncipe Felipe de la Villa de Tegueste con la segunda cita del primer Ciclo Monorisas del municipio, una iniciativa que reúne en el municipio a los mejores monologistas a nivel regional y nacional. Tras la primera actuación de los humoristas Kike Pérez y Aarón Gómez el pasado jueves, ahora es el turno este viernes de Darío López y Kako Forns, de Paramount Comedy.

La segunda cita con el I Ciclo Monorisas será este viernes, también a las 20:30 horas, y tendrá como protagonistas a Darío López y al reconocido Kako Forns. Darío López es la cara visible de Palante, firma bajo la que ha ganado popularidad a través de las redes donde Darío comparte sus particulares producciones audiovisuales en la búsqueda del humor y el entretenimiento. Para esta segunda cita todavía quedan entradas, las cuáles podrán adquirirse en el hall del teatro teguestero de lunes a viernes de 8:00 a 15:00 horas al precio de 5 euros.

Darío López se mueve en un estilo variado que canaliza a través de la parodia, el chiste y el juego de palabras siempre con una visión moderna y actualizada conjugada con los aspectos más representativos de la idiosincrasia canaria. Además de los disfraces del carnaval de Tenerife más populares de los últimos años (McDoña, MercaDoña, Air MiMadre-Pepe Benabinter, Tasca Chonda), entre los trabajos de más recorrido de Palante Producciones destacan las parodias de anuncios y trailers de películas de cine: Audi A7 ?, A Todo Vas, Podenco Inmortal, Airón Man, Los Ángeles de Chani, etcétera. En una nueva etapa, Darío López se ha atrevido con los directos y ha participado en diferentes concursos de monólogos y presentaciones de actos en su línea humorística habitual.

Ese día, la actuación estelar del ciclo estará a cargo de Kako Forns, madrileño dedicado a ser cómico, guionista y presentador de Open Mike, programa de Paramount Comedy inspirado en las noches de micro abierto de los Comedy Clubs americanos. Este joven madrileño comenzó su carrera cómica en la primavera de 2006, despreciando así su licenciatura en marketing y su master en publicidad. Desde entonces, y tras ganar varios concursos de comedia en bares, es uno de los cómicos que más minutos ha grabado en Comedy Central, donde además, ha sido guionista y presentador del programa Open Mike.

Kaco Forns también ha aparecido en El Club de la Comedia y en Sopa de Gansos y ha pisado escenarios por casi toda España.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine