Phe Festival establece descuentos para el alumnado de la Universidad

16.07.2016 | 01:43

Phe Festival es un evento musical que se desarrollará el próximo 6 de agosto en Puerto de la Cruz y contará con un cartel compuesto por los grupos Cycle, Delafé, La habitación roja, Belako, Red Beard, Kostrok y Mr Paradise como DJ de continuidad. La organización del evento y la Universidad de La Laguna han suscrito un acuerdo de colaboración mediante el cual el alumnado de la institución podrá disfrutar de un 20% de descuento en la entrada para el concierto.

El proceso para obtenerlo será mediante un bono de descuento canjeable en la compra online de la entrada con el código PHE&ULL, que ya está activo en la plataforma de venta de entradas Ticketea. En este enlace se explica el proceso de cómo canjear dicho bono: http://phefestival.com/usar-cupon-descuento-comprando-tus-tickets/.

Al imprimir el comprobante, aparecerá que son beneficiarios del descuento para estudiantes de la ULL y eso es lo que los usuarios tendrán que mostrar, junto con el carné que lo acredita, en la puerta a la hora de acceder al festival. La fecha límite para realizarlo es hasta las 23:59 horas del 5 de agosto como fecha límite para canjearlo.

Paquetes de viaje

Además, la organización de Phe Festival ha negociado con la plataforma Canariasviaja.com paquetes culturales para residentes en todas las Islas, cuyos precios podrían resultar del interés para los estudiantes de la ULL de otras Islas que deseen acercarse al festival en agosto. Las ofertas de pueden consultar en la página web https://www.canariasviaja.com/escapadas/culturales.

Phe Festival ha suscrito con la agencia CanariasViaja.com este acuerdo con el objeto de promover y facilitar la asistencia desde todo el Archipiélago al evento. Así, se ofrecen dos paquetes cuyos precios oscilan entre los 74 y los 313 euros por persona, en función de la isla de destino y el alojamiento.

Según su organización, Phe Festival busca promover un programa de "acciones artísticas y sociales frescas, únicas y originales, pensado para ser disfrutado en Puerto de la Cruz", que pueden resultar interesantes para el público universitario. De ahí el interés en concretar este acuerdo con la ULL, que este año se circunscribe al descuento, pero podría ampliarse a otras acciones comunes en futuras ediciones del evento.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine