Encuentros con el cine regresa con una noche dedicada al cineasta Rafael Navarro Miñón

12.07.2016 | 00:45
El cineasta y arquitecto Rafael Navarro Miñón en su largometraje ´Moscú´

Encuentros con el cine regresa mañana al Teatro Guimerá con una sesión dedicada al carismático grancanario Rafael Navarro Miñón, que comenzará a las 20:30 horas con la proyección de su largometraje Moscú, inédito en Tenerife, y el cortometraje La cantante. Miñón participará en un coloquio moderado por el cineasta y programador José Cabrera. La entrada cuesta a tres euros.

Moscú se compone de tres relatos sobre la soledad y la vida urbana actual rodados en blanco y negro, y como curiosidad cabe destacar que cada episodio cuenta con un director de fotografía diferente: Fernando Alcántara, Cris Noda y Adrián León Arocha. En el reparto, además del propio Miñón, aparece la actriz Marine Discazeaux (Julie). Se estrenó en 2015 en el Festival Internacional de Cine de Las Palmas de Gran Canaria.

El jueves se proyectará Esa sensación, película inédita en Canarias dirigida por los madrileños Juan Cavestany, Julián Génisson y Pablo Hernando. El ciclo está programado por el Organismo Autónomo de Cultura (OAC) del Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife junto con Digital 104.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine