'Un lío padre' abre el lunes el certamen de los Premios Réplica

09.07.2016 | 03:23
'Un lío padre' abre el lunes el certamen de los Premios Réplica

Un lío padre, de Doble M Producciones, abrirá este lunes 11 de julio, a las 21:00 horas, las seis funciones previstas a lo largo de la semana de los finalistas a los Premios Réplica de las Artes Escénicas 2015. Todas las funciones serán a la misma hora en el Auditorio Capitol de Tacoronte que, por segundo año consecutivo, se convierte en sede de esta muestra. Las entradas para todos los espectáculos se podrán adquirir en el Ayuntamiento de Tacoronte en horario de mañana o en la misma taquilla del teatro a un precio único de cinco euros.

Un lío padre está dirigida por Nacho Almenar y protagonizada por los actores Santi López, Adrián Rosales y Zebensui Felipe, autor también del libreto original. La obra se desarrolla en una sala de maternidad donde coinciden tres personajes que tendrán que plantearse sus convicciones acerca de la fidelidad y su futuro como padres y amigos. En tono de comedia disparatada, Un lío padre ha llevado su propuesta a las mejores salas de canarias.

Las funciones continuarán el martes con Latente, de la bailarina Paula Quintana; el miércoles con Última transmisión, de 2RC Teatro; el jueves con Me llamo Suleimán, de Unahoramenos Producciones; el viernes con Bernarda Alba, de Delirium Teatro; y el sábado con La batalla, de Burka Teatro. Los premios se entregarán en una gala el domingo en el mismo auditorio.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine