Espectáculos Ópera rock

El musical 'Jesucristo Superstar' resucita

La producción de Auditorio de Tenerife vuelve a los escenarios hasta el domingo con entradas a 20 euros

08.07.2016 | 15:44
El musical 'Jesucristo Superstar' resucita
El musical 'Jesucristo Superstar' resucita
El musical 'Jesucristo Superstar' resucita

Vuelve a las tablas tinerfeñas el musical Jesucristo Superstar. Versión concierto espectacular con una reposición que ofrece funciones desde el jueves y hasta el domingo a un precio de entrada único: 20 euros. Esta ambiciosa apuesta del Cabildo de Tenerife desde Auditorio que se estrenó en diciembre de 2014 resucita con el mismo elenco y equipo. Así, el cantante Jadel lidera el casting isleño convertido en el mesías del Cristianismo, mientras que Jaime Azpilicueta encabeza la dirección escénica, como ya hizo en 1975 lanzando a la fama a Camilo Sesto. La batuta de la música en directo es de Julio Awad.

Es la segunda oportunidad de los tinerfeños de disfrutar de esta ópera rock producida en la Isla por isleños. Se trata de una versión actualizada de la célebre obra de Andrew Lloyd Webber que narra los siete últimos días de la vida de Jesucristo, desde su entrada en Jerusalén hasta la crucifixión. "Es tal vez la obra más emocionante de la historia del teatro musical", destaca el propio Azpilicueta, que asegura que quienes se acerquen a verla estos días al Auditorio "van a recordar este espectáculo para el resto de sus vidas".

Las cuatro nuevas funciones tendrán lugar en la Sala Sinfónica el jueves, a las 20:30 horas, este viernes y el sábado 9 a las 20:30 horas, y el domingo día 10 a las 19:00 horas.

Fran León en el papel de Judas, Miriam Reyes como María Magdalena, Agus Llamazares en el papel Pedro, Maximiliano Lavia como Pilatos, Ángel Silva como Caifás, Robert Matchez en el rol de Anás, David García de Herodes y Pedro Hernández como Simón completan el reparto. La mayoría de ellos repiten en el segundo musical producido por Auditorio, Evita, que viaja en septiembre para estar casi dos meses programados en el Nuevo Teatro Alcalá de Madrid, en la Gran Vía.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine