'Jesucristo Superstar' sube de nuevo al escenario del Auditorio para dar "un milagro"

El cantante tinerfeño Jadel lidera el reparto de esta producción canaria cuya reposición vuelve de jueves a domingo

06.07.2016 | 18:13
Jadel durante uno de los ensayos del musical

La producción canaria del musical Jesucristo Superstar vuelve al escenario del Auditorio de Tenerife esta semana bajo la firma del director Jaime Azpilicueta. "Van a ver un milagro", asegura el cantante Jadel, que protagoniza esta producción del Cabildo de Tenerife junto a un reparto también canario que promete deleitar a los tinerferños con la historia del mesías contada desde un punto de vista rockero.

El joven músico está entusiasmado con la idea de volver a interpretar a Jesucristo. "Hay canciones que son increíbles, le tengo un montón de cariño a este musical por ser el primero y tenía ganas de que se repitiera". asegura el cantante para este periódico.

Fran León en el papel de Judas, Miriam Reyes como María Magdalena, Agus Llamazares en el papel Pedro, Maximiliano Lavia como Pilatos, Ángel Silva como Caifás, Robert Matchez en el papel de Anás, David García de Herodes y Pedro Hernández como Simón completan el reparto de este trabajo.

Las cuatro nuevas funciones de este musical tendrán lugar en la Sala Sinfónica mañana [jueves 7], a las 20:30 horas, el viernes 8 y el sábado 9 a las 20:30 horas y el domingo 10 a las 19:00 horas. Las entradas tienen un precio único de 20 euros.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine