Joel Angelino celebra sus 25 años en los escenarios con 'Pride-Surprise'

02.07.2016 | 03:09
Joel Angelino celebra sus 25 años en los escenarios con 'Pride-Surprise'

El actor cubano Joel Angelino cumple 25 años de carrera profesional y lo celebra con el estreno de la comedia Pride Surprise, en el Teatro Timanfaya de Puerto de la Cruz, hoy a partir de las 21:00 horas.

La obra, en la que colabora el Ayuntamiento de Valverde, cuenta con la participación del actor chicharrero Joche Rubio y la actriz herreña Águeda Lima. La entrada al espectáculo tendrá un precio de 10 euros. El actor y director cubano estrena la obra Pride Surprise en conmemoración a su celebración de 25 años de trabajo ininterrumpido en los escenarios. El texto del espectáculo, escrito con la colaboración de Joche Rubio, parte del libro de poemas de Angelino, Raíces y almas. Estos poemas están ambientados en la historia personal de tres actores y una bailarina, que están representando una obra que habla de la tolerancia y la búsqueda de la identidad sexual para llegar al camino de la felicidad, pero entre ellos ocurren una serie de situaciones y problemáticas que nos harán reflexionar sobre la complejidad del ser humano.

El público asistente también podrá apreciar el estreno mundial del documental Joel y yo, gestado en la Facultad de Cine de la Universidad de La Laguna (Cecan). La continuación de esta celebración tendrá lugar en el Teatro Llauradó de La Habana el 16 de septiembre, con la presentación de este espectáculo. El actor y director explicó que se siente muy contento con este trabajo porque cierra un ciclo de 25 años de carrera arropado por excelentes artistas.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine