Últimos días para presentar los trabajos a los premios culturales de la Universidad

24.06.2016 | 10:38

Los Premios Culturales de la Universidad de La Laguna (ULL) convocados por el Vicerrectorado de Relaciones con la Sociedad concluye el plazo de presentación el 1 de julio. Pueden participar todas aquellas personas mayores de 18 años, pertenecientes o no a la comunidad universitaria.

En la presente edición está abierta la participación en el Premio Nacional de Pintura Enrique Lite; el Premio Internacional de Fotografía Rafael Ramos García, el Premio Internacional de Guiones Cinematográficos de Cortometrajes, el Premio Internacional de Relato Breve Julio Cortázar, el Premio Internacional de Poesía Luis Feria, el Premio Internacional de Teatro de Autor Domingo Pérez Minik, el Premio Internacional de Cortometrajes y el Premio de Música de la ULL.

Los ganadores recibirán premio en metálico, diploma y además los trabajos ganadores y seleccionados de los premios de pintura y fotografía serán expuestos en la Sala de Arte Paraninfo y publicados en un catálogo conjunto. Los premios literarios tendrán además su publicación común, mientras que los cortos ganadores y seleccionados del premio de cortometraje serán proyectados en la Muestra Internacional de Cortometraje de la ULL (Midec), y por último el ganador del premio de música se decidirá en el concierto ULL Rock organizado por la institución.

La entrega de los trabajos debe realizarse en el Vicerrectorado de Relaciones con la Sociedad (C/Viana, 50, La Laguna) o por correo ordinario en la misma dirección. No se admitirán las obras enviadas por correo electrónico. Las bases pueden consultarse en www.ull.es/premios.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine