Ricky Martin vende en dos días 4.000 entradas para sus conciertos en Canarias

El cantante puertorriqueño llegará a Tenerife, concretamente al Estadio Antonio Domínguez de Arona, el 10 de septiembre

26.06.2016 | 19:04
Ricky Martin vende en dos días 4.000 entradas para sus conciertos en Canarias

El cantante puertorriqueño Ricky Martin, que actuará en las dos capitales canarias el próximo mes de septiembre, ha conseguido vender 4.000 entradas para sus conciertos en las islas a las 48 horas de ponerlas a la venta.

Según han informado este domingo 26 de junio los organizadores del concierto en un comunicado, estas ventas han superado con "creces" las previsiones para estas actuaciones, que se enmarcan en su gira "One world tour".

Ricky Martin actuará en Gran Canaria, en el Estadio Gran Canaria Arena, el 9 de septiembre; y en Tenerife, en el Estadio Antonio Domínguez de Arona, el 10 de septiembre.

En las dos islas, los conciertos comenzarán a las 20.30 horas y las entradas estarán disponibles en el portal www.entrees.es.

El cantante puertorriqueño ha sumado este año un segundo Grammy, en la categoría de Mejor Álbum de Pop Latino, por su último trabajo discográfico "A quien quiera escuchar", que ya ha obtenido, además, el Disco de Platino en Estados Unidos, Puerto Rico y Argentina, y el de Oro en México.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine