Festival

Hardwell lidera la doble entrega de Ritmos del Mundo

La primera fase de la fiesta tendrá lugar este sábado 18 en el Siam Park

15.06.2016 | 17:04
Imagen de archivo de una de las fiestas de Farra Producciones celebrada en el Siam Park.

Ritmos del Mundo, la fiesta de música de baile organizada anualmente por Farra Producciones, regresa en el 2016 con dos citas programadas en el habitual emplazamiento del sur de Tenerife, el Siam Park. Las fechas elegidas para la celebración de la entrada de verano son este sábado 18 de junio (Fase I) y el 10 de julio (Fase II).

En fechas recientes, la organización anunció a Hardwell como cabeza de cartel y ya se conoce al resto de artistas que participarán en esta doble estrega de Ritmos del Mundo. Por un lado, el 18 de junio actuarán sobre el escenario del Siam Park djs de la talla de DVBBS, Dannic, Head Hunter, Mightyfools, Bougenvilla, Aldair Silva, Deff Pete; mientras, los protagonistas para el 10 de julio, además del ya nombrado Hardwell, serán Sick Individuals, Lny Tnz, Killthebuzz, Kris Kross, Deejay Dario y TF Gerald. Todo un elenco de grandes artistas para una de las citas anuales más esperadas para los amantes de los registros electrónicos.

La gran estrella internacional, Hardwell ya tiene sus escuderos en una nueva edición de una cita con la música de baile que, al igual que sucediera en años anteriores, apunta a un lleno absoluto. Robbert van de Corput, el exclusivo artista holandés más conocido como Hardwell, es la gran apuesta de Ritmos del Mundo para este verano. Él protagonizará el cierre de lujo para la presente edición el 10 de julio. Hardwell ha sido condecorado en repetidas ocasiones como mejor dj del mundo y además también cuenta en su haber con el registro de haber sido el dj más joven de la historia en obtener ese honorífico distintivo. Uno de los artistas más codiciados sólo accesible a los mejores festivales del mundo. Ritmos del Mundo ha apostado en esta ocasión por un dj que, orientando sus sesiones hacia el Progressive House, ha firmado actuaciones históricas en festivales tan importantes como el Tomorrowlad y Ultra Music Festival, arropado por su gran éxito 'Spaceman'.

De esta manera, tanto Costa Adeje en el sur de la Isla, como más concretamente Siam Park, seconfirma uno de los espacios referentes a escala mundial en el que, año a año, se desarrollan algunas de las mejores fiestas de música electrónica.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine