Casi 300 alumnos, en los finales de curso de las Escuelas de Santa Úrsula

14.06.2016 | 11:36
Casi 300 alumnos, en los finales de curso de las Escuelas de Santa Úrsula

Las tres Escuelas Municipales Santa Úrsula (de música, danza y teatro) celebran entre esta semana y la siguiente sus finales de curso, en los que participan sus más de 250 alumnos, quienes demostrarán en estas actuaciones parte de lo aprendido los últimos meses.

La primera cita será hoy a las 19:30 horas en el Espacio Cultural La Casona de San Luis con los alumnos de la Escuela de Teatro Ideco (que cuenta con la colaboración del Cabildo de Tenerife) que escenificarán bajo la dirección de su profesora, Sulay Curbelo, dos obras: el primer grupo de niños representará La difícil decisión del Rey Simplón , mientras que el segundo protagonizará La Escuela de Don Silvestre.

El sábado le toca a la Escuela de Danza Pointe, bajo la dirección de su profesora Andry Medina, que presentará varias coreografías combinando la danza clásica y la moderna en el Pabellón Cho Pastor a las 18:00 horas.

El jueves día 23 a las 20:00 horas el Espacio Cultural Casona de San Luis acogerá la actuación de la Banda Municipal de Música.

El viernes 24 a las 19:00 hora será el final de curso que han preparado los alumnos de las diferentes especialidades de la Escuela de Música A.M.C Ernesto Beteta. Será nuevamente en el Espacio Cultural, Casona de San Luis.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Más información

Enlaces recomendados: Premios Cine