Manuel Carrasco agota las entradas en el Auditorio de Tenerife

El sábado se convirtió en el primer artista español en congregar a 45.000 personas en el estadio olímpico de La Cartuja de Sevilla

14.06.2016 | 11:21
Manuel Carrasco agota las entradas en el Auditorio de Tenerife

Manuel Carrasco continúa la senda de éxitos que arrastra desde el inicio de su gira Bailar en viento. El onubense ha agotado las entradas para su concierto del sábado, 18 de junio, en el Auditorio de Tenerife, mientras que en Gran Canaria las entradas se venden a muy buen ritmo a una semana de su visita al Archipiélago. Y no es de extrañar, porque acaba de batir otro récord al convertirse, este sábado, en el artista que más espectadores ha congregado en el estadio olímpico de La Cartuja de Sevilla. Manuel embrujaba a la audiencia que se había congregado en el estadio en su segundo concierto en la ciudad en menos de cuatro meses. La audiencia empezó a acampar en las inmediaciones del recinto una semana antes. Eran seguidores del artista de toda España, que se habían desplazado a Sevilla. En total 45.000 almas dispuestas a disfrutar con el arte de este joven pero maduro artista.

Más de una veintena de canciones se fueron desgranando encima del escenario, éxitos conseguidos a lo largo de los 13 años de carrera, y los más actuales, pertenecientes a su último álbum, Bailar el Viento (disco más vendido en España este 2016, Nº1 en ventas y triple disco de platino). La entregada concurrencia recibió, además, el regalo de dos colaboraciones: la de Vanesa Martin, interpretando La Voz De Dentro y más adelante se subía Miguel Poveda para cantar junto a Manuel Menos Mal.

El tour Bailar El Viento se inició el pasado 6 de febrero en Almería, y en 4 meses se ha convertido en la gira del año en España y la de más éxito del artista a lo largo de su carrera. Es ésta una gira donde se vive, se ve y se siente el cambio de sonido, la excelente producción y la impecable banda que acompaña a Manuel.

El concierto de Sevilla fue grabado para una posterior edición en DVD que se publicará antes de finalizar este 2016.

Manuel sigue añadiendo conciertos a su gira que le llevará hasta final de año y entre concierto y concierto saltará el atlántico para seguir promocionando su Bailar el Viento en Latinoamérica, donde ya se ha publicado su sexto trabajo discográfico.

Pronto también estará en la pequeña pantalla donde le veremos como coach en La Voz junto a Alejandro Sanz, Malú y Melendi.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine