Lo mejor de Carmen Mota

Su compañía de danza presenta el próximo martes en el Auditorio de La Pirámide de Arona 'Antología', un compendio de las coreografías más emblemáticas de la artista

09.06.2016 | 12:00
Lo mejor de Carmen Mota

Antología, el nuevo espectáculo de Carmen Mota, se estrena en el Auditorio de la Pirámide de Arona el próximo martes. El espectáculo es un recorrido por las coreografías más emblemáticas de la trayectoria de Carmen Mota Compañía de Danza, las que mejor definen su personal lenguaje estético pero también prestando especial atención a las que, durante las dos últimas décadas, han sido representadas en la Pirámide de Arona.

A lo largo de toda su andadura, la Compañía ha querido romper con la idea de que la danza tradicional no es capaz de evolucionar. La riqueza y variedad de la danza española tradicional ha supuesto una fuente inagotable de ideas para la Compañía que, con Antología, ha querido recoger su esencia y ofrecerla al público de manera renovada y actual. El espectáculo, de 90 minutos, está dividido en dos partes de siete escenas. La primera, que consta de las seis primeras escenas -Carmina Burana, Evoluciones Flamencas, Julio Romero, Repercusión, Rasgos de Aragón y Bolero-, cuenta con coreografías a ritmo de bulerías, flamenco, lenguaje contemporáneo, zapateado e incluso una jota.

La segunda parte está compuesta por la última escena: Jaleo, un Tablao Flamenco que evoluciona constantemente con un mosaico de estilos y es, a la vez, un viaje en el tiempo con Los Quintos, Media Luna, Talante, Fandangos y Romeras, entre otros bailes. Antología, el nuevo espectáculo de Carmen Mota, se estrena en el Auditorio de la Pirámide de Arona, el más grande del sur de Tenerife, el próximo 14 de junio. El espectáculo es un recorrido por las coreografías más emblemáticas de la trayectoria de Carmen Mota Compañía de Danza, las que mejor definen su personal lenguaje estético pero también prestando especial atención a las que, durante las dos últimas décadas, han sido representadas en la Pirámide de Arona.

Las entradas para el espectáculo tienen diferentes precios: en platea cuesta 49 euros; en platea VIP, que son butacas más cercanas al escenario, salen : 53 euros; las localidades Diamond, zona más exclusiva del auditórium donde se disfrutará de un servicio preferente, de una botella de cava y unos dulces, valen 79 euros. Los niños de 0 a 12 años entran gratis en las zonas platea y platea VIP. Los residentes canarios pueden disfrutar de un 30 por ciento de descuento comprando las entradas en taquilla.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine