ÚLTIMA HORA
Al menos dos muertos tras chocar un tren y un autobús escolar en Francia

TEA organiza un 'Club de lectura' en torno a la exposición de Área 60

El comisario de la muestra ´Pedí ventanilla y el cristal voló´, Néstor Delgado, coordina una actividad que se desarrolla a las 18:00 horas

09.06.2016 | 18:33

TEA Tenerife Espacio de las Artes acoge hoy a partir de las 18:00 horas en Área 60 una actividad que se presenta bajo el título de Club de lectura (de la obra). Esta acción, que coordina el actual comisario de este espacio, Néstor Delgado, está vinculada a la exposición Pedí ventanilla y el cristal voló, muestra que firman los artistas Francisco Castro, Moneiba Lemes y José Otero y que puede visitarse de manera gratuita hasta este domingo de 10:00 a 20:00 horas.

Club de lectura (de la obra) es un encuentro en el que, todo aquel que lo desee, puede formar parte. Además de una lectura de fragmentos de diferentes textos vinculados a esta exposición, tendrá lugar un debate sobre los mismos y sobre los temas presentes en los escritos.
Para formar parte de esta acción, se requiere una inscripción previa enviando un correo a Néstor Delgado (unaantropologiadelaemergencia@gmail.com). Cuando él reciba la solicitud, mandará al participante unos textos para que se los lea antes del día del encuentro.

Néstor Delgado (Puerto de la Cruz, 1986), licenciado en Bellas Artes por la Universidad de La Laguna, posee además un Master en Estudios Norteamericanos por la Universidad de La Laguna. Ha estudiado en la Manchester Metropolitan University, en la Universitat de Barcelona y ha realizado además estancias como investigador en la Emily Carr University of Art + Design de Vancouver.

Actualmente es doctorando en Filología Inglesa en la Universidad de La Laguna: Su investigación versa sobre fotografía y su representación de los espacios contemporáneos. Ha comisariado la exposición Nueva Isla de Utopía y la intervención espacial Rafter en el Espacio Cultural el Tanque. Junto con María Laura Benavente es editor y fundador de La Piscina Editorial.

Delgado ha escrito para publicaciones periódicas como Redac y Los Cuadernos del Ateneo de La Laguna.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine