Concierto

Carlos Rivera llena el Auditorio Adán Martín

El artista mexicano cuelga el cartel de 'entradas agotadas' en su concierto de este domingo en Santa Cruz de Tenerife

03.06.2016 | 16:11
Carlos Rivera llena el Auditorio Adán Martín

La gira #YoCreoTour de Carlos Rivera ha arrancado de forma inmejorable, ya que el artista continúa colgando el cartel de "no hay entradas", tal y como ha ocurrido ya en Tenerife. El artista mexicano aterrizó en Canarias este sábado 4 de junio con motivo de la presentación en directo de su nuevo disco en Las Palmas (Anexo del Gran Canaria Arena). La noche de este domingo a las 20:30 horas le toca el turno a Tenerife, en el Auditorio Adán Martín, donde ya ha colgado el cartel de entradas agotadas. Rivera mantiene desde hace tiempo una relación única de afecto con el público canario y no olvida incluir de manera continua las islas en todas sus visitas, tanto en promoción como en gira. 'Otras Vidas' es el nuevo single extraído del álbum 'Yo Creo', una de esas canciones donde la voz y la interpretación del artista mexicano brilla especialmente.

'Yo Creo' ha sido producido por los laureados ganadores del Grammy Latino, Kiko Cibrian (Reik, Luis Miguel) y Armando Ávila (Malú, Leonel Garcia), incluye 13 nuevas canciones compuestas por Carlos Rivera incluyendo temas coescritos junto a Pablo Lopez (La Mitad), Abel Pintos (Día de Lluvia), Leonel Garcia (Otras Vidas) o Carlos Baute (Deja Amarte).

Se trata del segundo album de estudio del mexicano que se publica en España tras los exitosos "El Hubiera No Existe" (2013) y el album en directo que conmemoraba 10 años de carrera musical "Con ustedes Car10s Rivera en Vivo" (2015). Carlos Rivera ha logrado posicionarse como una de las figuras de mayor proyección del pop latino en España gracias a su voz prodigiosa, su imagen, un carisma indiscutible y una humildad que le han hecho multiplicar adeptos desde que aterrizó en España en 2011 para interpretar el papel de Simba en el musical de mayor éxito en España, El Rey León.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine