El fotógrafo Juan Carlos Chico presenta 'enPAREJAdas', un proyecto sobre las relaciones

La muestra será inaugurada el próximo día 10 a las 20:30 horas en el Parque García Sanabria

01.06.2016 | 14:39
El fotógrafo Juan Carlos Chico presenta 'enPAREJAdas', un proyecto sobre las relaciones

El fotógrafo Juan Carlos Chico presenta su último trabajo, enPAREJAdas, una muestra única en la que treinta parejas, sesenta personas, de diversa condición sexual, edad, profesión, sexo, religión y nacionalidad, han posado ante el objetivo del artista para acercar una forma distinta de entender el arte, el desnudo y las relaciones de pareja, tres formas de expresión que ahora se unen en una sola.

La exposición se inaugura el próximo viernes 10 de junio a las 20:30 horas en la Sala de Exposiciones del Parque García Sanabria de Santa Cruz de Tenerife, donde permanecerá abierta hasta el 30 del mismo mes en horario de 11:00 a 13:00 horas y de 18.:00 a 21:00 horas de martes a sábado, y domingos, de 11:00 a 14:00 horas.

Chico, que ya lleva años realizando exposiciones fotográficas, asegura que enPAREJAdas parte de la idea "del ser humano como un todo y se sustenta en la aceptación de uno mismo, tal cual somos, con nuestras bellas singularidades que nos hacen únicos".

Asimismo, el artista ha querido plasmar en estas 43 fotografías la belleza artística del desnudo, que en este caso se muestra como la "música que surge del diálogo de los miembros de la pareja, anudándose en su amor". Con estas premisas de base, Juan Carlos Chico inició este ambicioso y complejo proyecto hace más de un año, un tiempo en el que el fotógrafo ha buscado las parejas que ahora forman parte de la exposición.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine