Brad Pitt recorre Fuerteventura en moto

El actor estadounidense descubre los encantos de la Maxorata sobre dos ruedas gracias a la excelente climatología

26.05.2016 | 13:14
Brad Pitt recorre Fuerteventura en moto
Brad Pitt y Marion Cotillard rodaron ayer en la finca agrícola de Lajares, en Fuerteventura, escenas de amor.

El actor estadounidense, Brad Pitt ha sorprendido al equipo de rodaje de Allied con su decisión de desplazarse por Fuerteventura en moto. En las dos últimas jornadas ha acudido desde el hotel de Corralejo a las zonas de grabación a su aire, sobre dos ruedas. La finca agrícola Cervantes de Lajares acogió ayer las secuencias de amor de la pareja de espías Max Vatan y Marianne, en un ambiente privado y sin figurante. Las últimas escenas se desarrollan hoy en el Parque Natural de las Dunas.

Los protagonistas de Allied Brad Pit, que interpreta al agente Max Vatan y la espía Marianne Beausejour (Marion Cotillard) volvieron a la acción ayer para grabar las escenas de amor en privado. Las últimas secuencias del rodaje transcurrieron en una vivienda de piedra y alrededores sin figurantes y aislados, en un ambiente muy diferente del que se vivió en los primeros días de rodaje en Las Palmas de Gran Canaria.

Roberto Zemeckis filmó las escenas de enamoramiento de la pareja de espías y donde él enseña a disparar a su amada. Al parecer hoy culminará la grabación en las dunas de Corralejo con el descenso en paracaídas.

Desde la lejanía los medios de comunicación fuimos testigos ayer de los disparos que se escucharon en el barranco de Lajares, y por la tarde la acción transcurrió alrededor de la vivienda.

A partir de las siete de la mañana comenzó el movimiento de vehículos y el trasiego en la zona de rodaje en la citada finca agrícola que recrea las afueras de Casablanca. Sobre las 18.00 horas Brad Pitt abandonaba el lugar en moto, una BMV, en dirección a su hotel de la localidad turística de Corralejo.

Pitt ha descubierto los encantos de la Maxorata sobre dos ruedas, ya que son muchos los testigos que lo han visto paseando por la localidad y por las dunas en moto.

El chico de Oklahoma criado en Missouri nada más aterrizar en Fuerteventura comprobó la magnífica climatología, tranquilidad y el paisaje desértico por lo que pidió una moto para moverse a su aire. Durante el rodaje se le vio comer "papas pringels", un hábito conocido de este actor debido a que en muchas películas aparece incluso comiendo en la gran patalla.

La expectación de los majoreros por ver a Brad Pitt montado en su moto por las vías secundarias de Fuerteventura y por la localidad de Corralejo ha sido enorme. La única calle existente para acceder a la zona de rodaje en Lajares era la avenida Coronel González del Hierro, donde se encuentran las cafeterías, bazares, farmacia, restaurantes y tiendas. En las puertas y terrazas muchos residentes y turistas se sentaron con la ilusión de ver pasar a los actores de Hollywood. "Me encantaría verlos, y si pasan por delante de nuestro comercio les vamos a gritar para que paren" dice Noelia Rodríguez.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine