Habana Vibes y la Big Band de Canarias, en la Semana de Jazz Internacional

25.05.2016 | 12:42

La Laguna comienza este viernes su IV Semana Internacional de Jazz con la actuación de Habana Vibes y la Big Band de Canarias en el Teatro Leal, a las 20:30 horas. La iniciativa está promovida por el Organismo Autónomo de Actividades Musicales (OAAM) y cuenta con la colaboración de la Concejalía de Turismo, el Cabildo de Tenerife, la Fundación CajaCanarias, el Hotel Laguna Nivaria, el Aguere Espacio Cultural, la tienda Paz Cerezo, La Alacena y Promusic.

La noche de estreno se cerrará con un encuentro informal de improvisación musical, una jam session, en el Espacio Aguere Cultural, a las 00:00 horas.

La IV Semana Internacional de Jazz Ciudad de La Laguna, que se desarrollará entre el 27 de mayo y el 4 de junio, propone convertirse en referente musical de vanguardia para las Islas. Para ello contará con una quincena de grupos y artistas, y reunirá algunas de las propuestas más novedosas de la música contemporánea de jazz.

El festival brindará todos los días una oferta musical que combina los conciertos con las clases magistrales (Guillermo Vadalá el sábado, Antonio Lizana un día después y Enrique Villamil el 2 de junio) y las jam sessions nocturnas (2 y 3 de junio).

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine