¡Brad, sálvame!

Numerosos medios como el diario británico 'Daily Mail', el alemán 'Bild' o la revista coreana 'Celebiz' reproducen la "heroicidad" de Pitt

24.05.2016 | 12:15
¡Brad, sálvame!
¡Brad, sálvame!
¡Brad, sálvame!

El episodio de la niña de 11 años que Brad Pitt acercó al set de rodaje de Allied el pasado domingo por la noche, entre el aluvión de fans apostado en el entorno del Guiniguada, ha obtenido una importante repercusión nacional e internacionales en apenas un solo día.

Numerosos medios británicos, como el Daily Mail, Mirror o Evening Standard siguieron los pasos del rodaje de la superproducción en Gran Canaria desde su primer día, dado que este arrancó el pasado mes de marzo en el condado británico de Oxfordshire. Sin embargo, el singular acontecimiento del pasado domingo ha multiplicado el eco internacional de Allied, su protagonista masculino y la pequeña, que copan las páginas de medios como los citados diarios británicos, pero también el diario alemán Bild, la revista estadounidense Variety, la coreana Celebiz, el portal Just Jared o la emisora The English Radio Networks.

La mayoría de sus titulares retratan al actor como un "héroe" o "salvador", como ilustran, por ejemplo, el Bild, con un sencillo: "¡Brad, sálvame!" o el Daily Mail: "¡Brad Pitt, al rescate! Pitt se convierte en un superhéroe al salvar a una niña de la manada en el set de la Segunda Guerra Mundial en Gran Canaria". Además, en sus informaciones figuran los distintos escenarios de rodaje utilizados en Gran Canaria, así como informaciones o documentos audiovisuales que retratan los pasos del equipo de la película por la Isla.

Asimismo, también todos los medios nacionales, como ABC, El País, La Razón, El Confidencial o El Diario se hicieron eco del episodio, al igual que los medios locales, en cuyas redes sociales se han viralizado las imágenes y los vídeos de los internautas que retrataron distintos momentos del rodaje en Gran Canaria, que en algunos casos ha sido visto por más de 117.000 usuarios.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine