Raphael canta en septiembre con la Sinfónica

El concierto será en el Auditorio Adán Martín y las entradas, de 30 a 80 euros, ya están la venta

14.05.2016 | 02:00
El intérprete jienense en una imagen promocional de este show.

El Auditorio de Tenerife Adán Martín ofrece el próximo 16 de septiembre, a partir de las 20:30 horas, la actuación de Raphael con la Orquesta Sinfónica de Tenerife, dentro de la gira Raphael Sinphónico que el cantante andaluz viene realizando en el que interpreta los principales temas de su trayectoria con arreglos sinfónicos para estar acompañados por diferentes orquestas.

Arropado por la Sinfónica de Tenerife, Raphael presentará un espectáculo con un repertorio de más de 30 canciones, entre las que figuran Mi Gran Noche, Provocación, Escándalo, Yo soy aquel o Digan lo que digan.

Las entradas ya están a la venta de 32 a 80 euros a través de los canales habituales: telefónicamente, en el 902 317 327, y en las taquillas del Auditorio (de 10:00 a 15:00 horas, de lunes a viernes, y de 10:00 a 14:00 horas los sábados) y a través de www.sinfonicadetenerife.es.
Raphael inició este proyecto de actuaciones con orquestas sinfónicas el pasado año con una gira en la que visitó más de 30 ciudades. Raphael Sinphónico se encuentra actualmente con conciertos en Colombia, México y Estados Unidos.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine