Anaé sube la temperatura con su nuevo single, 'Alto voltaje'

La cantante tinerfeña inició en Madrid la promoción de este tema de 'salsatón' compuesto por ella y el productor Juanma Leal

12.05.2016 | 14:34
Anaé sube la temperatura con su nuevo single, 'Alto voltaje'
Anaé sube la temperatura con su nuevo single, 'Alto voltaje'

La carnavalera cantante Anaé acaba de estrenar su último single, Alto voltaje, que lanza con fuerza por las emisoras del país. La intérprete tinerfeña comenzó la promoción del tema la pasada semana en Madrid, donde ha tenido una muy buena acogida tras el lanzamiento el 29 de abril por las principales plataformas musicales, como Spotify o iTunes. Esta nueva canción incluye un videoclip que se hizo público el mismo día que el single, en el cual la artista canaria sube la temperatura a ritmo de salsatón (salsa más reguetón) con una letra compuesta entre ella misma y su nuevo productor, Juanma Leal. Esta artista canaria cuenta que "para mí Alto voltaje es pasión, fuerza, ganas, superación...¡Un chute de energía!".

Anaé asegura estar muy contenta con el recibimiento que tuvo la canción en la capital nacional, sobre todo porque su tema suena en la importante emisora de electrolatino y reguetón Ké buena, del Grupo Prisa, que la recibió para una entrevista. "Que suene nuestro tema como novedad en la que seguramente es la emisora latina más fuerte del país es genial", afirma.

La gira por emisoras y medios madrileños durante una semana desde la mañana hasta la noche dio a la tinerfeña otra alegría: "Cuando me subía al coche entre un medio y otro escuchaba mi canción en la radio".

Las buenas noticias para Anaé pueden ser aún mayores, ya que "mi equipo acaba de hablar con una productora nacional importante y está abriendo negociaciones para algunas sorpresitas para este año".

Tras su paso por Tenerife, Anaé, quien asegura estar enganchada a las redes sociales, continuará la promoción en Las Palmas de Gran Canaria y a finales de mes viajará a Barcelona y Gerona para finalizar el ciclo participando en el certamen Mister International Spain.

Alto voltaje fusiona los ritmos latinos con los sonidos más actuales y comerciales. El germen del tema surgió precisamente en Madrid durante un concierto en el que Anaé escuchó la nueva canción de otro cantante que le encantó y preguntó por su productor. Resultó ser Juanma Leal y enseguida Anaé contactó con él porque es "el productor de los mayores éxitos comerciales urbanos actuales". Juntos fusionaron la "esencia latina" de Anaé, que se trasladó a Cádiz para grabar la voz, con los ritmos actuales que Leal domina.

La música que suena en el tema fue grabada ex profeso "porque tenía claro que no quería un sonido enlatado" y la letra la hicieron entre los dos. El estribillo, que dice "Tú me hiciste llorar, tú me hiciste sufrir, eso a ti te dio igual, no quiero verte jamás", lleva la firma de la tinerfeña, quien reconoce que parte de una vivencia personal: "¿Para qué negarlo?".

El vídeo cuenta ya en Youtube con más de 7.000 visualizaciones. En él se puede ver a una sexy Anaé con vistosos cambios de vestuario y dos bailarinas en entornos del muelle de Santa Cruz y en el interior de una fábrica que ya no se utiliza, también en la capital. "Me rodeé de grandes profesionales como el fotógrafo Alfonso Bravo o la empresa High Voltage para la iluminación", afirma esta cantante, que cuida mucho su alimentación, refiriéndose a quienes trabajaron con ella para este videoclip.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine